12 de julio de 2016

Comunicado : 43/2015-2016
Asunto: CINIF/ Proyecto de auscultación de Norma de Información Financiera NIF C-10

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE
LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A LA
MEMBRECÍA DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), por medio de su Presidencia, informa que el Consejo Mexicano de Normas de Información Financiera, A.C. (CINIF), mediante su Centro de Investigación y Desarrollo (CID), presidido por el C.P.C. Felipe Pérez Cervantes, ha iniciado un proceso de auscultación de tres meses para el proyecto de la Norma de Información Financiera, NIF C-10.

Adicional a esta noticia, hacemos extensiva la invitación que hace el CINIF para que los miembros de nuestra comunidad contable se involucren y participen, en esta auscultación de manera activa, con sus aportaciones y opiniones. Conocemos el interés que existe en nuestro círculo profesional de participar en los proyectos de investigación sobre normatividad contable por lo que, sin duda, esta es una muy buena oportunidad de dar a conocer sus ideas, desarrollarlas y compartir su expertise. Asimismo, el C.P.C. Felipe Pérez Cervantes dará atención directa a sus comentarios.

En el archivo anexo a este comunicado, podrán encontrar más información sobre el formato del texto a utilizar y el correo electrónico al cual enviar sus colaboraciones.

 

Reciban un cordial saludo.

 

C.P.C. Olga Leticia Hervert Sáenz
Presidenta 2015-2016

 

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2015-2016
*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

Archivos Adjuntos


Recommended Posts