Comunicado No. 52/2015-2016: Entrada en Vigor del CFDI con Complemento

16 de agosto de 2016

Comunicado : 52/2015-2016
Asunto: Entrada en vigor del CFDI con complemento

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE
LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A LA
MEMBRECÍA DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C., por medio de la Vicepresidencia de Fiscal, a cargo del C.P.C. Luis Sánchez Galguera, les informamos que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por medio de un comunicado señaló que la Expedición del Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) que considera el complemento por pagos realizados, la fecha de entrada en vigor de la obligación de expedir el CFDI con el documento digital por pagos en parcialidades y pagos diferidos será determinada una vez que se publique en el portal del SAT el complemento correspondiente, lo cual no ha sucedido.

La fecha no será menor a 30 días naturales posteriores a dicha publicación.

El SAT se encuentra en proceso de revisión de este nuevo complemento junto con proveedores de servicios de certificación de CFDI, con agrupaciones de contribuyentes, contadores y proveedores de soluciones tecnológicas administrativas.

Se acompaña comunicado respectivo.

 

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

 

C.P.C. Olga Leticia Hervert Sáenz
Presidenta 2015-2016

 

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2015-2016
*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

Archivos Adjuntos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>