Fecha

Jueves 1º de Diciembre de 2016, de 08:30 a 10:30 hrs. Registro 08:15 hrs.

 

Orador Invitado

Alejandro Kasuga Sakai
Gerente General de Yakult Puebla

Master of business Administration, realiza sus estudios de licenciatura en Administración de Empresas en University of California Berkeley (USA); al igual que una especialidad en Estrategia Corporativa Internacional en Hitotsubashi University en Tokio Japòn y posteriormente realiza una Maestrìa en Administraciòn de Empresas (The American Graduate School of International Management, EUA) y en Alta Direcciòn de Empresas (IPADE, Mèxico). Debido a sus raíces y cultura japonesa, se desempeña en altos niveles de importantes empresas en Japòn, Yakult Honsha LTD. y Deloitte Consulting. A su regreso a Mèxico, obtiene el puesto de Director General de Yakult Puebla, en donde aplica todos los conocimientos y experiencia obtenidos ganando el Premio Nacional de Calidad 2007 e Iberoamericano de la Calidad en el 2009, bajo la filosofía de mejora continua y equilibrio entre la alta productividad y la plenitud humana. Desarrolla en colaboración de su equipo de trabajo, un modelo de aseguramiento de mejora continua llamado Ciclo Dinàmico de Mejoras Ki Wo Tsukau, “Preocuparse por…” que consiste en una metodología para gestionar la mejora continua en procesos de cualquier tipo, colocándolo en la vanguardia empresarial a nivel internacional.

 

Objetivo

Transmitir los conocimientos necesarios para identificar oportunidades de mejora y generar soluciones bajo un enfoque proactivo que impacte de manera global a las organizaciones.

 

Lugar

Hotel Holiday Inn La Noria
Circuito Juan Pablo II No. 1936
Col. Ex Hacienda La Noria, Puebla, Pue.

 

Inversión General

$ 300.00

Incluye:  IVA y constancia de participación con 2 Puntos para NDPC

Cupo limitado a 40 personas. Para confirmar su asistencia es necesario enviar el comprobante de pago un día antes del evento con el nombre del participante y los datos para su factura. 

 

Formas de pago

Depósito bancario o transferencia a la CUENTA 0142048582 de Bancomer CLABE 012650001420485820.Tarjeta de crédito o débito (Excepto American Express).

 

Informes y reservaciones

Tels. +52 (222) 233 95 00 y 233 95 01
asistente_eventos@ccpep.org.mx y ccpep@ccpep.org.mx
www.ccpep.org.mx

Recommended Posts