Expectativas económicas registran mejoras

indicadoresJosé Antonio Meade, secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), aseguró, con datos del primer trimestre, que la economía mexicana muestra hoy un desempeño favorable y mejor del que se esperaba.

Entrevistado en el marco de la reunión del comité de la Asociación de Bancos de México (ABM), el funcionario destacó que hay una buena balanza comercial buenos datos de generación de empleos y de crédito.

“En términos generales, los datos de la economía mexicana, ya con información de tres meses, hacen pensar que el desempeño de nuestra economía está siendo favorable y, en términos generales, un poco mejor de lo que estaban esperando los mercados”, enfatizó.

Meade refirió que la mezcla de política monetaria y fiscal es una mezcla convergente que se ve bien y que, en consecuencia hay confianza en las finanzas públicas de México, así como en su capacidad de seguir creciendo y generando empleos, según lo comentó la semana pasada en el Fondo Monetario Internacional (FMI).

 

Liga El Economista: http://eleconomista.com.mx/finanzas-publicas/2017/04/25/expectativas-economicas-registran-mejoras

Foto: La Nueva Cesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>