toma-protesta-1Al rendir protesta como presidente del Comité Ejecutivo Bienio 2019-2020 del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Puebla (CCPEP), el C.P.C. Salvador Manuel Méndez Rosales hizo un llamado de unidad a los profesionales del área, autoridades y empresarios para hacer frente común ante los retos que los escenarios nacionales y mundiales plantean.

Destacó que los contadores públicos desarrollan una función trascendental en la sociedad ya que son los responsables de la economía y, en consecuencia, contribuyen de manera definitiva para mantener la paz social en el país.

Acompañado de Florentino Bautista Hernández, presidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, así como de Rafael Moreno Valle Sánchez, Decano del Colegio y Jaime Velasco Ramírez, Decano de la Profesión del Colegio, Méndez Rosales llamó a los asociados a hacer equipo con la dirigencia del organismo y convertirse en la voz analítica ante la implementación de políticas fiscales.

Dijo que durante su administración se fortalecerá el trabajo de las Comisiones, así como la capacitación permanente y la vinculación con otros sectores de la vida pública del estado.

toma-protesta-2También tomaron protesta como parte del Comité Ejecutivo, los vicepresidentes: General, Edith Bravo Tejeda; de Relaciones y Promoción Institucional, Carlos Ramírez Sánchez; de Desarrollo y Capacitación Profesional, José de Jesús Pizarro López; de Servicio a Socios, Josafat Gerardo Cervantes Pérez; de Servicio a Universidades, José Gustavo Martínez Luna.

De la misma manera, los vicepresidentes Martha Briones Gallardo, de Integración; Norberto Francisco Chárraga Covarrubias, de Educación Profesional Continua; María del Pilar Pérez Pacheco, de Afiliación; José Darío Zamorano Mendoza, de Finanzas; María Eugenia Bermúdez Reyes, de Estrategia Organización y Control.

Complementan la planilla del Comité Ejecutivo, los auditores: María Beatriz Hidalgo Álvarez, de Gestión; José Luís Muñoz Martínez, Financiero; y el Procurador Fiscal, Humberto Arroniz Meza.

Recommended Posts