Folio No. 62/2018-2019: Dictamen Fiscal 2018. 12 de agosto – Fecha límite

24 de julio de 2019

Folio No.: 62/2018-2019
Asunto: Dictamen Fiscal 2018. 12 de agosto de 2019 – Fecha límite

 

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE
LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A LA MEMBRECÍA DEL IMCP

 

El Comité Ejecutivo Nacional del IMCP a través de la Vicepresidencia de Fiscal a cargo del C.P.C. Mario Enrique Morales López, así como de la Comisión Representativa del IMCP ante las Administraciones Generales de Fiscalización del Servicio de Administración Tributaria, a cargo del C.P.C. David Nieto Martínez, les informamos que el Servicio de Administración Tributaria ha publicado la versión anticipada de la regla 2.13.2. de la Primera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2019, donde establece que la fecha límite para presentar los dictámenes fiscales del ejercicio 2018 es 12 de agosto de 2019 siempre y cuando hubieren cubierto la totalidad de las contribuciones a más tardar el 15 de julio de 2019.

Exhortamos a la profesión contable a no esperar hasta el día 12 de agosto para enviarlos, esto ayudará a evitar saturación y problemas adicionales en el módulo de recepción de dictámenes fiscales.

Se adjunta la Resolución referida.

 

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

 

C.P.C. Florentino Bautista Hernández

Presidente

 

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2018-2019

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

El contenido de este folio es de carácter informativo y no normativo, por lo que la responsabilidad del IMCP se limita solo a su difusión.

 

Archivos Adjuntos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>