Bolsa de Trabajo

Empresa: Lexa Consulting

Puesto: Auditor Senior – Impuestos

Perfil:

- Escolaridad: Licenciatura en Contaduría Pública (Con título y cédula).
– Sexo: Indistinto.
– Edad: De 25 a 40 años.
– Disponibilidad: Tiempo completo (Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.)
– Excelente presentación.
– Disponibilidad para viajar.

Funciones:

- Cotejar y verificar los asientos contables y la determinación de las contribuciones.
– Revisar y cotejar las declaraciones presentadas.
– Calcular salario diario integrado.
– Calcular ISR retención por salario.
– Conocimiento en timbrado de nómina.
– Elaborar estados financieros de los clientes.
– Recabar y organizar la información y documentación para la elaboración del dictamen fiscal.

Conocimientos:

- Conocimientos en materia de impuestos.
– Conocimiento de la normatividad contable.
– Determinación de contribuciones.
– Calcular salario diario integrado.
– Pago provisional ISR.
– Calcular impuesto de salario por nómina.

Ofrecemos:

- 15,000 salario neto.
– Prestaciones de ley.
– Seguro de vida.
– Fondo de ahorro.
– Vales de despensa

 

Puesto: Auxiliar – En Auditoria

Requisitos:

- Licenciatura en Contaduría Pública (Pasante o titulado)
– Edad: 23 a 30 años
– Manejo de Excel avanzado
– *Disponibilidad de horario*
– Conocimiento de los procedimientos internos de auditoria
– Conocimiento en reformas fiscales y hacendarías.

Experiencia de 1 año en:

- Laborando en despachos como auditor externo o interno de contabilidad
– Análisis de información financiera de las empresas auditadas
– Ejecutar pruebas para identificar riesgos y desviaciones
– Elaboración de informe final para clientes
– Revisión de gastos
– Requisitos fiscales
– Revisión de cuentas por cobrar
– INDISPENSABLE saber realizar Nómina, movimientos ante el IMSS
– Manejo NOI, COI

Habilidades:

- Analítico
– Habilidad numérica
– Facilidad de palabra
– Organización
– Iniciativa
– Seguimiento continuo
– Actitud de servicio

Ofrecemos:

– Apoyo económico de $6,000 mensuales
– Prestaciones de ley
– Vales de despensa
– Fondo de ahorro
– Seguro de vida

CRECIMIENTO PROFESIONAL dentro de la empresa

 

Puesto: Contador General

Objetivo: Integrar y registrar la información fiscal y contable de las operaciones realizadas por cada uno de los clientes a su cargo para dar cumplimiento en tiempo y forma a las disposiciones en materia fiscal y administrativa.

Edad: 23 años en adelante

Sexo: Indistinto

Escolaridad: Licenciatura

Conocimientos en:

- Determinación de impuestos sobre la renta
– Registros masivos en COI
– Pólizas lay-out
– Pagos anuales
– Determinación de impuestos sobre nómina
– Declaraciones informativas
– Manejo DIM y DIOT, COI y NOI

Habilidades técnicas: Registros contables y determinación de contribuciones del régimen de incorporación fiscal.

Ofrecemos:

- Sueldo de $10,000 mensuales
– Prestaciones de ley
– Vales de despensa
– Fondo de ahorro
– Seguro de vida

 

Puesto: Asesor Fiscal –Contador

Requisitos:

- Edad: 28 a 45 años.
– Escolaridad: Licenciatura en Contaduría. Maestría en Impuestos (Deseable)
– Disponibilidad para viajar
– Excelente presentación*

Experiencia mínima de 3 años en proyección Contable y Fiscal, así como asesoría fiscal a clientes.

Funciones:

-Realizar propuestas de planeación fiscal.
-Análisis de nómina y elaboración de propuestas de esquemas de pago.
-Mapeo de la estructura de Empresas disponibles para operar.
-Seguimiento a contratos de clientes.
-Asegurar el proceso de la estrategia de planeación fiscal.
-Análisis y descripción de los conceptos de facturación.
-Actualización fiscal permanente y evaluación de riesgos y esquemas de administración actual de los clientes y/o proponer nuevos esquemas.
-Realizar auditoría de la planeación al área de operaciones
-Seguimiento y solución a clientes

Habilidades:

- Analítico (a).
– Excelente redacción.
– Solución de problemas.
– Sentido de urgencia.
– Facilidad de palabra.
– Tolerancia a la frustración.
– Negociación.
– Persuasión.

Ofrecemos:

- Sueldo mensual de $10,000.00 netos.
– Excelente plan de comisiones.
– Prestaciones superiores de ley.

 

SI CUMPLES CON EL PERFIL, ENVÍA TU CV CON FOTO A:

Juana Hernández Colula
Generalista de RRHH
Correo electrónico: juana.hernandez@lexatax.com.mx

 

Publicado el 18 de marzo de 2017


Empresa: Hilos Policolor

Puesto: Auxiliar de Contabilidad/Recepción

Objetivo: Realizar actividades contables y administrativas asignadas, y dar atención personal y telefónica eficazmente.
Funciones y responsabilidades

RECEPCION

1. Atender teléfono, tomar e informar recados.
2. Dar de alta en el sistema las visitas de gerencia.
3. Autorizar entrada de sus visitas programadas.
4. Recepción de clientes en la sala de espera, entregar remisiones y notificar a Gerencia de su llegada, registrando sus tiempos de permanencia en la empresa.

ADMINISTRACION

*Cuentas por cobrar

5. Efectuar y enviar al cliente las facturas.
6. Elaboración manual de facturas extraordinarias (exportación y esquemas de consignación) previa autorización.
7. Subir al portal facturas emitidas de los clientes que lo requieran.
8. Elaboración de notas de crédito en SAE, previamente autorizadas.
9. Efectuar cancelación y modificaciones en remisiones en el SIP, previamente autorizadas.
10.Checar blocks de remisiones, sellados y cotejar facturas diariamente.
11.Rastreo de depósitos en estado de cuenta bancario, identificación de facturas pagadas en SAE, emisión de pólizas de ingreso y pasar para su autorización a Gerencia.
12.Abono de depósitos en SAE previamente autorizados.
13.Aclaraciones de pagos con clientes vía correo electrónico.
14.Emitir y analizar reporte mensual de cobranza general.
15.Realizar cobranza a clientes.
16.Envío de facturas a revisión de los clientes que lo requieran.
17.Control de fechas de depósito de cheques por fechados.
18.Diariamente verificar créditos de las remisiones / pedidos con el encargado de embarques.
19.Calculo de comisiones a vendedores.
20.Realizar la actualización en la carpeta de estados de cuenta.

*Cuentas por pagar

21.Recibir de compras y revisar la documentación para el pago a proveedores: (orden de compra, certificados de origen, facturas o remisiones selladas, documentación electrónica, pedimentos y documentación aduanal), para su revisión con Contraloría y posteriormente gestionar su pago.
22.Elaboración de cheques y pólizas.
23.Realizar alta de facturas para pagos en SAE.
24.Pago a proveedores
25.Archivo en general

CONTABILIDAD

26.Archivar pólizas de cheque.
27.Captura de pólizas de ingreso.
28.Elaboración de pólizas de ventas.
29.Insertar descargas (XML) previamente bajadas por compras, para adjuntarlas a COI.
30.Captura de pólizas de cheque en COI.
31.Analizar diferencias de saldos auxiliares, clientes y proveedores.
32.Captura de DIOT.
33.Conciliación de pagos e IVA.

Estas funciones no limitan al responsable del puesto realizar otras actividades.

Perfil del Puesto

  • Edad mínima: 25 años
  • Sexo: Femenino
  • Escolaridad/Educación: 1. Se requiere un Lic. En Contabilidad y Auditoría

Experiencia/ Formación

1. En puesto similar mínimo 3 años (preferentemente en Despacho Contable)
2. Conocimiento en paquetería ASPEL
3. Conocimiento en conciliaciones bancarias
4. Manejo de Office
5. Conocimiento en elaboración de papeles de trabajo al cálculo de impuestos.
6. Conocimiento contable y fiscal
7. Captura de datos

Habilidades y Competencias

1. Disciplinada
2. Trabajo bajo presión
3. Sentido de urgencia
4. Cumplimiento a normas y procedimientos
5. Habilidad para organizar
6. Facilidad de palabra
7. Habilidad de comunicación
8. Atención cordial personal y telefónica

Contacto

Ing. Diana Zagoya A.
Recursos Humanos
234-69-46

Publicado el 15 de marzo de 2017


Empresa: CECADEP – Centro de Consultoría, Auditoría y Desarrollo Profesional, S.C.

Puesto: Auditor
Escolaridad: Contador Público Titulado
Vacante(s): 3

Requisitos:

  • Conocimientos e interés en áreas gubernamentales
  • Conocimiento en office (Excel y word)
  • Responsable
  • Excelente presentación
  • Disponibilidad para viajar – indispensable

Habilidades:

  • Proactivo
  • Analítico
  • Facilidad de palabra
  • Excelente redacción y ortografía
  • Facilidad para trabajar en equipo

Género: Indistinto
Edad: 25 a 40 años
Experiencia: 1 año (no indispensable)
Horario: Tiempo completo
Honorarios: En entrevista

 

Contacto:

Lic. María Lorena Cervantes Juárez
Correo electrónico: l.cervantes@cecadep.com.mx
Tel. Ofna. 2-46-36-36

 

Publicado el 21 de febrero de 2017


Empresa: Workus – Human Assets

Puesto: Asesor Fiscal

Requisitos:

  • Género: Indistinto
  • Edad deseable: 25 – 35
  • Escolaridad: Lic. Contabilidad – Deseable post grado en Fiscal
  • Excelente presentación e imagen ejecutiva
  • Disponibilidad para viajar
  • Actualización en Reformas Fiscales
  • Excelente Redacción
  • Facilidad de palabra

Experiencia:

Firmas especializadas en consultoría, asesoría y atención a clientes, IMSS, Nóminas, y Contabilidad General

Funciones:

  • Atención a clientes
  • Asesoría fiscal
  • Investigación y contestación a consultas específicas de los clientes

Horario:

Lunes a Viernes: 9:00 a 6:00
Sábados: 10:00 a 2:00 (guardias)

Sueldo:

$12,000.00 mensual + Prestaciones de Ley

Contacto: fabiola.torres@workus.mx

 

Publicado el 30 de enero de 2017


TECHNICAL ACCOUNTING SOFTWARE SUPPORT

Infor is searchig talent.

Infor is the third largest provider Most Important Business Applications and Services worldwide . It Helps Customers 73,000 is 164 countries improve operations SUS, Promote Growth and quickly adapt to changes in demand for their business. Infor offers Specialized Applications and Packages for Industry and CREATED to achieve speed v using technology tip that provides an enriching user experience and Opciones.com of Implementation. Your customers have the option to operate their business in the cloud, facilities or both.

Requirements:

  • English fluent (INDISPENSABLE)
  • DESIRABLE BUT NOT ESSETIAL Knowledge about data bases ( SQL, Java, etc) operating systems ( linux, unix, C+C, etc)
  • Knowledge about financial or accounting area
  • Studies in Accounting or something related (finished or last semesters)
  • Age: 20 to 37 years old

We offer:

  • Above the market wage
  • Higher benefits to law ( very competitive)
  • Very good working environment
  • Nice company to work

If you are interested send your resume to tamara.rubio@infor.com

 

Publicado el 27 de enero de 2017


Empresa: Grupo CARMA

 

Puesto: Ejecutivo de Nómina (recién egresado)

Jóvenes proactivos, con gran capacidad de análisis y atención a los detalles, y con buena actitud para aprender y ejecutar su trabajo.

Capaces de interpretar:

  • Nóminas
  • Salarios integrados
  • IMSS y SUA
  • Timbrado
  • Retenciones
  • Factores de Integración
  • Altas, Bajas y Finiquitos
  • COMPAQ y EXCEL

Requisitos:

  • Sexo indistinto
  • De 22 a 25 años
  • Excelente manejo de Excel
  • Sueldo de acuerdo a experiencia o conocimientos
  • Prestaciones de Ley
  • Capacitación y formación constante
  • Excelente ambiente de trabajo con oportunidad de crecimiento
  • Uniformes ejecutivos
  • Horario de L a V de 9 a 6 y Sab. De 10 a 2
  • Experiencia no necesaria
  • Zona de trabajo: Vía Atlixcayotl

Somos un equipo de jóvenes profesionales, responsables y proactivos. Creamos un ambiente ejecutivo y ameno. Visita nuestra página en http://www.carmagrupo.com/

Si cumples el perfil puedes enviar tu cv con fotografía a los correos: rh@carmaa.com.mx o direccionrh@carmaa.com.mx. Puedes llamar para pedir más informes al número 4-31-39-51

 

Publicado el 19 de enero de 2017


Empresa: DEMMSA Construcción y Mantenimiento Integral

Puesto: Contador

  • Horario: tiempo completo
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • No se requiere experiencia pero si que pueda llevar a cabo la contabilidad al 100% tanto de una persona moral como física
  • Zona de Tlaxcalancingo

Actividades

  • Actividades propias de contabilidad así como administrativas como
    • Inventario
    • Caja chica
    • Nómina
    • Facturación
    • Presupuestos
    • Cotizaciones

Sueldo mensual: $8,000 a tratar

Contacto:

Lic. María del Mar López
Tel. 2221 74 19 46
Priv. Tlapango #12-A San Andrés Cholula Puebla
Sitio web: www.demmsa.com.mx

 

Publicado el 13 de enero de 2017


Empresa: HR Puebla del ISSSTE en la Coordinación de Recursos Financieros

Puesto: Contador Público

Requisitos:

Sexo femenino o masculino de entre 30 y 45 años de edad, con experiencia en actividades relacionadas en conciliaciones bancarias, impuestos, inventarios, determinación y aclaración de diferencias, elaboración oportuna y correcta de informes, control de expedientes y con capacidad para el correcto manejo de personal. Puntualidad y formalidad.

Ingreso mensual neto: $13,000

Contacto:

Enrique. A Guerrero P.
Coordinador de Recursos Financieros
Tel. (222)264-4692

 

Publicado el 21 de diciembre de 2016


Empresa: Aramark México S.A de C.V.

Puesto: Contador/Administrador

Requisitos:

  • Sexo: indistinto
  • Edad: 30 a 45 años
  • 3 años de experiencia

Experiencia: tesorería, control de pagos, impuestos, control de gastos, caja chica, control de bancos, manejo de banca electrónica, control de cuentas por pagar, inventarios físicos mensuales, facturación, control de activo, manejo de personal, seguimiento a los procesos de compra y entrega de materiales, análisis comparativo de compras, cuadros comparativos, evaluaciones a proveedores, contabilizar la entrada y verificación de mercancías, controlar y abastecer a los departamentos, programación y pago a proveedores, compensación de cuentas, elaboración de
reportes diarios de salidas de almacén a gerencia de acuerdo a contabilidad, manejo de SAP.

Sueldo: $15,000

Contratación inmediata

Zona de trabajo: San Jose Chiapa, Puebla

 

Contacto:

Melany Trejo Torres
Recursos Humanos | Business & Industry Facility Services & Food Services
México D.F., Av. Ejército Nacional 425 6to. Piso, Col. Granada C.P 11520
P: 85 03 61 00 ext 2185 CP: 55 45 23 32 13 E-MAIL: trejo-melany@aramark.com.mx
Publicado el 8 de diciembre de 2016


Empresa: Grupo CARMA

 

Puesto: Auxiliar en Área de Operaciones y Nóminas (pasante o titulado)

Jóvenes proactivos, con gran capacidad de análisis y atención a los detalles, y con buena actitud para aprender y ejecutar su trabajo.

Capaces de interpretar:

  • Nóminas
  • Salarios integrados
  • IMSS y SUA
  • Retenciones
  • Factores de Integración
  • Altas, Bajas y Finiquitos
  • COMPAQ y EXCEL

Preferentemente con conocimientos básicos de temas laborales y de seguridad social, como pensiones, afores y jubilaciones.

  • Sexo indistinto
  • De 20 a 27 años
  • Excelente manejo de excel
  • Sueldo de acuerdo a experiencia o conocimientos
  • Prestaciones de Ley
  • Capacitación y formación constante
  • Excelente ambiente de trabajo con oportunidad de crecimiento
  • Uniformes ejecutivos
  • Horario de L a V de 9 a 6 y Sab. De 10 a 2.
  • Zona de trabajo: Edificio titanium – Ciudad Judicial

Si cumples el perfil puedes enviar tu cv con fotografía a los correos: rh@carmaa.com.mx o direccionrh@carmaa.com.mx. Puedes llamar para pedir más informes al número 4-31-39-51

 

 

Puesto: Ejecutivo de Gastos Variables

Actividades:

  • Banca electrónica
  • Facturación
  • Conciliaciones Bancarias
  • Cuentas por pagar
  • Administración general
  • Atención a proveedores

Requisitos:

  • De 1 a 2 años de Experiencia en área similares
  • Egresados de carrera de contabilidad o administración
  • Manejo de plataforma Aspel (SAE)
  • Vivir preferentemente por el sur de la ciudad
  • Edad de 23 a 30 años
  • Imagen ALTAMENTE EJECUTIVA

Ofrecemos:

  • Horario de trabajo de L a V de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 hrs. y sábados de 10:00 a 14:00 hrs.
  • $ 7,000.00 mensuales

 

 

Puesto: Contadores

Actividades:

  • Elaboración de Nómina
  • Timbrado
  • Solicitud de facturas
  • Manejo de SUA, IMSS
  • Atención al Cliente

Requisitos:

  • De 1 a 3 años de Experiencia en área de Nómina
  • Egresados de carrera de contabilidad o administración
  • Conocimientos en paqueterías contables
  • Vivir preferentemente por el sur de la ciudad
  • Edad de 22 a 29 años
  • Excelente manejo de Excel
  • Imagen ALTAMENTE EJECUTIVA

Ofrecemos:

  • Horario de trabajo de L a V de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 hrs. y sábados de 10:00 a 14:00 hrs.
  • Ofrecemos $ 7,000.00 mensuales

 

Interesados:

Comunicarse a los Teléfonos: 431 93 52 y 431 39 51 en horario de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 hrs. de Lunes a Viernes, o enviar su CV a rh@carmaa.com.mx

 

Publicado el 26 de octubre de 2016


Empresa: PSCD TI

Puesto: Responsable de Finanzas

Perfil:

  • Escolaridad: Licenciatura en Contaduría Pública (Con título y cédula preferentemente)
  • Sexo: Indistinto
  • Edad: De 24 a 32 años
  • Disponibilidad: Tiempo completo, Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs. Sábados de 9:00 – 2:00

Conocimientos Específicos:

  • Pago a proveedores.
  • Manejo Bancos (cheques, transferencias, tipo de cambio, saldos).
  • Realizar, imprimir y verificar estados de cuenta parciales.
  • Revisión de facturas.
  • Supervisar el cumplimiento de las políticas y actividades de compra.
  • Seguimiento a Cuentas por Pagar y Cuentas por pagar.
  • Ejecutar pagos y registrar ingresos.
  • Mantener actualizado reportes de flujo de presupuesto, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, IVA.
  • Preparar información económica y financiera a la Dirección, socios
  • Negociación con proveedores nacionales e internacionales en relación a pagos.
  • Cálculo y pago de viáticos a colaboradores.
  • Atención a clientes internos, externos y proveedores.
  • Comprobación de pagos y transferencias.
  • Preparación y elaboración de documentos para contadores externos.
  • Alta con proveedores.
  • Alta con clientes.
  • Solicitud de créditos.
  • Manejo del Sistema Microsip o el programa utilizado por la empresa.
  • Elaboración de cuadros comparativos.
  • Generación de ahorros financieros.
  • Realización de reportes, como son IVA, ISR, Cuentas x Cobrar x Cliente, Saldos x Cliente, Cuentas x Pagar x Proveedor, etc.
  • Verificar y estar al tanto de modificaciones en la ley

Ofrecemos:

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Fondo de ahorro

Contacto:

Lic. Yustín Cuaya Sánchez
Administración de Capital Humano
PSCD TI.
Calle: Independencia 6192 Col. Patrimonio
Puebla, Puebla. Mexico
4048339 Ext. 202
administracion@pscd.com.mx

 

Publicado el 10 de octubre de 2016