Convenio BUAP

La presidenta del Comité Ejecutivo Bienio 2021-2022 del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Puebla (CCPEP), Edith Bravo Tejeda, y la Directora de la Facultad de Contaduría Pública de la BUAP, María Antonieta Montserrat Vera Muñoz, firmaron un Convenio de Colaboración para realizar acciones en beneficio de la docencia y la carrera profesional.

El documento signado establece las bases y criterios sobre los cuales ambas instancias intercambiarán conocimientos, avances e innovaciones para lograr la excelencia educativa.

En su intervención, Bravo Tejeda reconoció la apertura de la Máxima Casa de Estudios para permitir la consolidación y el intercambio de conocimientos con el objetivo de fortalecer la profesión contable, además, destacó la importancia de la institución en la formación de profesionistas con sólidas bases y ética.

Con la firma, también se buscará desarrollar proyectos de investigación, diseñar y organizar cursos, conferencias, simposiums, diplomados, talleres, programas de formación y actualización.

Esta estrategia colaborativa coincide con el perfil del CCPEP, que entre sus prioridades destaca la capacitación permanente, así como un estricto control ético para asegurar un desarrollo honesto y transparente de sus asociados.

Fundado en 1967, el Colegio es una institución normativa, conformado a la fecha por 380 profesionales en el estado de Puebla, que a su vez generan más de mil empleos en diferentes despachos dedicados a la prestación de servicios o empresas.

La presidenta del Comité Ejecutivo del CCPEP señaló que acciones de colaboración entre instituciones como esta contribuyen a “construir una Puebla como la que todos soñamos: más justa y en constante crecimiento”.

     

Recommended Posts