14 de diciembre de 2017

Folio No.: 8/2017-2018
Asunto: Formatos e Instructivos para manifestar el cumplimiento anual 2017

 

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE
LOS COLEGIOS FEDERADOS

 

El Comité Ejecutivo Nacional del IMCP, por medio de la Vicepresidencia de Legislación que preside el C.P.C. Armando Espinosa Álvarez y del Presidente de la Comisión de Desarrollo Profesional Continuo, C.P.C. Miguel Ángel Cervantes Penagos, en cumplimiento con lo establecido en el artículo 2.6 segundo párrafo de la Norma de Desarrollo Profesional Continuo (NDPC), dan a conocer los formatos que deberán ser utilizados por parte de los Asociados al IMCP, en la entrega de información a los Colegios Federados durante el mes de enero de 2018.

Dichos formatos se enlistan a continuación:

  1. Forma DPC-1, es aplicable a los Contadores Públicos dedicados al ejercicio profesional independiente.
  2. Forma DPC-2 es aplicable a los Contadores Públicos dedicados a los sectores académico, empresarial o gubernamental.
  3. Forma DPC-3-1. Manifestación sobre el Cumplimiento de la Acreditación de la Evaluación para obtener el registro como Contador Público Autorizado para dictaminar para efectos del Seguro Social (Sector independiente que desea dictaminar para efectos del IMSS e inscribirse por primera vez al Registro)
  4. Forma DPC-3-2. Manifestación sobre el Cumplimiento de la Acreditación de la Evaluación para mantener el Registro como Contador Público Autorizado para dictaminar para efectos del Seguro Social (Sector independiente que dictamina para efectos del IMSS y desea mantener su Registro).
  5. Formato DPC-4, es aplicable a los Contadores Públicos que obtuvieron la certificación por disciplinas en Contabilidad, Contabilidad y Auditoría Gubernamental, Finanzas o Fiscal, dedicados al ejercicio profesional independiente.
  6. Formato DPC-5, es aplicable a los Contadores Públicos que obtuvieron la certificación por disciplinas en Contabilidad, Contabilidad y Auditoría Gubernamental, Finanzas o Fiscal, dedicados a los sectores académico, empresarial o gubernamental.

 

Se acompañan también los instructivos de llenado correspondientes.

Reciban un cordial saludo.

 

C.P.C. José Besil Bardawil
Presidente

 

c.c.p. Comité Ejecutivo Nacional 2017-2018

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

Archivos Adjuntos


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recommended Posts