Asamblea_2017_CCPEP_1Con el compromiso de intensificar los esfuerzos realizados por sus antecesores, el CPC Gilberto Torija Bretón, rindió protesta como presidente de Comité Ejecutivo del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Puebla por el periodo 2017-2018.

Acompañado por el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, el Auditor Superior del Estado, David Villanueva Lomelí, así como por el CP Rafael Moreno Valle Sánchez, el Vicepresidente Regional Zona Centro-Istmo Peninsular del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, CPC Ramiro Ávalos Martínez, presidió el acto protocolario.

Convocó a los integrantes del nuevo comité a trabajar para revalorar la importancia del gremio en momentos donde se presentan retos y escenarios complejos para el desarrollo de la profesión.

En la Asamblea General Ordinaria de Socios llevada a cabo el pasado 10 de febrero, se dio formalidad al trámite que culminó con el proceso electoral del 11 de noviembre de 2016.

Asamblea_2017_CCPEP_2En su primer discurso ya como presidente en funciones, Torija Bretón resaltó a los integrantes del Comité la importancia de su participación durante el bienio que abarcará su gestión pero sobre todo en el presente año 2017 en cual se llevará a cabo el 50 aniversario del Colegio y que estará enmarcado por una serie de eventos técnicos, sociales y culturales relevantes, lo cual fortalecerá la posición del Colegio con miras a la incorporación de nuevos socios a las filas de tan prestigiada organización.

En la Sesión, el CPC Jorge Alberto Arizmendi Domínguez, ofreció su informe de labores por el año 2016, donde destacó la vinculación con universidades que se dio durante su período, así como el acercamiento a instancias oficiales como la Auditoría Superior del Estado, Infonavit, Prodecon y la Comisión de Derechos Humanos.

Además de Torija Bretón, rindieron protesta, en sus respectivas vicepresidencias los siguientes:

General CPC. Salvador Manuel Méndez Rosales
De Relaciones y Promoción Institucional CPC. José Félix Everardo Céspedes y López
De Desarrollo y Capacitación Profesional CPC. Carlos Ramírez Sánchez
De Servicio a Socios CPC. Norberto F. Charraga Covarrubias
De Servicio a Universidades CPC. Edith Bravo Tejeda
De Integración CPC. María Eugenia Bermudez Reyes
De Educación Profesional Continua CPC. Alfonso Aurelio López Amor
De Afiliación CPC. Josafath Gerardo Cervantes Pérez
De Finanzas CPC. José de Jesús Pizarro López
De Estrategia Organización y Control CPC. Rosa María Monroy Matanzo

 

 

Recommended Posts