14 de enero de 2020

Folio No.: 12/2019-2020
Asunto: Migración a formato electrónico de la revista Contaduría Pública

 

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE
LOS COLEGIOS FEDERADOS
Y A LA MEMBRECÍA DEL IMCP

 

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. (IMCP), por medio de su Presidente, C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores, en seguimiento al Comunicado 2/2019-2020 del 6 de noviembre pasado, que planteó la propuesta de que la membrecía reciba la revista Contaduría Pública en versión electrónica, informa que dicha publicación migra de versión impresa a formato electrónico a partir de la edición de febrero de 2020.

En junta del CEN se analizaron los resultados de las encuestas aplicadas por los Colegios Federados a su membrecía y se concluyó en la conveniencia de migrar al formato electrónico.

Algunos de los beneficios que se obtendrán con esta migración son:

  • La membrecía dispondrá de cada edición de la revista de manera oportuna y tendrá una publicación con mayor portabilidad en sus dispositivos móviles y facilidad de lectura en sus computadoras personales.
  • Se agilizará la distribución de este medio de comunicación y la forma de compartir los contenidos entre los asociados.
  • Entre otras ventajas.

Agradecemos a los directivos de los Colegios Federados su preciada ayuda en la aplicación de las encuestas citadas; asimismo solicitamos su valioso apoyo en la difusión del presente folio.

Reciban un cordial saludo.

 

C.P.C. Diamantina Perales Flores
Presidente

 

c.c.p. Comité Ejecutivo Nacional 2019-2020

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

Archivos Adjuntos


Recommended Posts