PUEBLA, Pue.- El Colegio de Contadores Públicos del Estado de Puebla (CCPEP) dio a conocer la creación de la Comisión del Sector Empresas que tiene el objetivo de vincular a los representantes de la Iniciativa Privada con el organismo líder de la profesión contable en la entidad.

comision-sector-empresarial-3El presidente del Comité Ejecutivo Bienio 2019-2020, Salvador Manuel Méndez Rosales, convocó a los contadores públicos que laboran en empresas locales a afiliarse y de esa forma obtener información de vanguardia en temas relacionados con proceso, control interno, costos, gobierno corporativo y sucesión de empresas familiares.

 

La nueva comisión, que será coordinada por el C.P. Francisco García Martínez, se une a las que actualmente integran el Colegio –Fiscal, Normas de Información Financiera, Normas Internacionales de Auditoría, Representativa ante Organismos de Seguridad Social, Gubernamental y Prevención de Lavado de Dinero- para fortalecer su presencia y la sinergia con diversos actores de la vida productiva.

comision-sector-empresarial-4El anuncio fue dado a conocer en el marco del taller práctico para llenado de las evaluaciones de la NOM-035, al que asistieron socios en activo. Ahí, Méndez Rosales insistió que ante las modificaciones en diversas normatividades del ámbito fiscal y laboral, el Colegio se convierte en el referente más importante para la capacitación y actualización permanente, por lo que invitó al gremio a conocer las ventajas de asociarse.

Recommended Posts